SANACIÓN PRÁNICA

"Los milagros no ocurren en contradicción con la naturaleza, sino solamente con lo que de ella desconocemos"

San Agustín

terapias-piedras
clinica-sanacion-1

Con Sanación Pránica tienes una técnica natural, ágil y eficiente para solucionar problemas de índole físico y psicológico, para aliviar malestares o problemas mayores y para tu crecimiento personal.

Haz parte de este camino para alcanzar el bienestar


Se le conoce internacionalmente en inglés como Pranic Healing. Es una técnica que enseña a entender el mundo de la energía: qué es, cómo funciona, cómo nos afecta a nivel físico y psicológico. Utiliza el prana que es la energía vital, para tratar todo tipo de desequilibrios que afectan al campo energético.

El prana también conocido en otras culturas como energía vital, ki, chi, rhua, aliento de vida, mana, pneuma, etc. Fue desarrollada de manera sistemática y científica, por Master Choa Kok Sui (ingeniero químico chino / filipino), quien recopiló conocimientos de culturas ancestrales y los estructura y transmite de manera comprensible para nuestro tiempo, por ese motivo se le conoce como el fundador moderno.

La Sanación Pránica es una ciencia porque tiene protocolos y procedimientos precisos, obteniendo siempre los mismos resultados, verificables y repetibles.
 
Lo que la diferencia de otros sistemas similares de curación energética es la forma científica, práctica y dirigida de usar la energía, para facilitar los procesos naturales de recuperación de organismo y su capacidad de ser tan amplia y específica que cubre las problemáticas del cuerpo físico, como de emociones, la mente y espíritu El tratamiento de la dolencia física se realiza equilibrando la energía vital del paciente y utilizando el prana para ayudar a acelerar, en mayor o menor grado, la capacidad natural del cuerpo para curarse. A nivel psicológico trabaja sobre las energías / informaciones psíquicas que se mantienen en ciertas dimensiones de la energía de la persona con una ¨información¨ que perturba y afecta el estado anímico, mental y el comportamiento
 
Sanación Pránica o Pranic Healing , es reconocida y avalada a nivel mundial, con presencia en 120 países en todos los continentes, incluso considerada a nivel oficial por gobiernos y universidades.

¿Qué te aporta la Sanación Pránica?


Entender el mundo de la energía, el universo en que nos movemos puesto que todo es energía

La posibilidad de usar tus manos y las leyes naturales de la energía para facilitar, mantener y promover un bienestar en tu vida

Respuestas claras, rápidas y eficientes a problemas físicos a través del manejo de la energía.

Prevenir que se manifiesten enfermedades  manteniendo un óptimo nivel de energía vital, un sistema inmune sano y/o tratando las acumulaciones negativas en el cuerpo energético.

La capacidad de gestionar emociones y problemáticas derivadas de acumulación o afecciones de estas, tales como angustia, ansiedad, depresión, miedos entre otras.

Herramientas para mantener y desarrollar aspectos mentales, como atención, concentración, capacidad de planeación, agudeza, creatividad y otros.

Transformar todo aquello que obstruye o bloquea tu crecimiento personal y herramientas para lograr  y manifestar la vida que quieres; próspera, sana y feliz

Explicaciones y respuestas a muchas de las preguntas vitales, a tu búsqueda de trascendencia y expansión de consciencia

La podrás emplear como complemento en cualquier tratamiento, porque al ser puramente energía, te permite actuar de forma paralela contribuyendo a mejores resultados

Produce resultados duraderos, profundos y permanentes

Desde el primer curso, podrás poner en práctica las habilidades adquiridas.

No te pierdas nuestras novedades

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad ARHATIC YOGA Y PRANIC HEALING ESPAÑA. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

logo-pranica

logo-pranica

logo-pranica