Pasos en una sesión de Sanación Pránica
- Te recibe un profesional que indagará tu motivo de consulta y datos relevantes de la historia clínica.
- Se hará una exploración del estado energético.
- El tratamiento inicia con una limpieza general del aura que puede incluir limpiar la energía que congestiona a nivel físico y /o psicológico.
- Se procede a tratar los chakras, funciones, órganos involucrados en la problemática. El tratamiento es sobre los campos de energía, no hay contacto físico.
- En general estarás muy relajado, puedes notar o no ligeros movimientos de la energía y algunos cambios internos generalmente muy suaves.
- Y/o a tratar los aspectos de los chakras y el aura que inciden en la problemática psicológica.
- Se vuelve a explorar el estado energético después del tratamiento se estabiliza, algunas veces se hacen protecciones o refuerzos específicos.
- Se hacen recomendaciones a la persona de cómo puede ayudar a subir su nivel de energía sana y mantener su bienestar.
NOTA: en muchas ocasiones se trata lo físico y lo psicológico paralelamente dado que ambos aspectos inciden siempre en el bienestar general de la persona, pero el énfasis va determinado por la problemática que presenta la persona.
Duración de la terapia:
- Normalmente la persona notará cambios desde la primera o segunda sesión.
- Sugerimos 4 o 5 sesiones para poder evaluar un resultado. Allí se hace una revisión para poder programar los pasos a seguir
NOTA: La duración de un tratamiento puede variar mucho dependiendo del tipo de dolencia y de la situación de cada persona, así que la evaluación es caso a caso. Por ello sugerimos llevar las 5 sesiones en las cuáles podrás ver claramente una evolución y así determinar si es suficiente o necesita continuar.
Sesiones en que participan varios sanadores, tendrás una atención particular a tu problemática y podrás probar los efectos de la terapia pránica a un precio muy módico.